Posteado por: lilasuka | marzo 5, 2008

Bhagavad Gita Audio en Español (online)

Escucha Este Dialogo Trascendental entre Krishna Y Arjuna – Ahora en Español (con la voz Sintetica de Carlos -Loquendo )

bg.jpg

El Bhagavad Gita Tal Como Es (Escuchar)

Contiene los Sgtes Capitulos:

Cap 1 : Observando a Los Ejercitos en El Campo de Batalla de Kuruksetra

Cap 2: Resumen del Contenido del Gita

Cap 3: Karma Yoga

Cap 4: El Conocimiento Trascendental

Cap 5: Karma Yoga: Acción con Conciencia de Krishna

Cap 6: Dhyana Yoga

Cap 7: El Conocimiento del Absoluto

Cap 8: Alcanzando al Supremo

Cap 9: El Conocimiento más Confidencial

Cap 10: La Opulencia del Absoluto

Cap 11: La Forma Universal

Cap 12: El Servicio Devocional

Cap 13: La Naturaleza, El Disfrutador y La Conciencia

Cap 14: Las 3 Modalidades de La Naturaleza Material

Cap 15: El Yoga de La Persona Suprema

Cap 16: La Naturaleza Divina y la Demoniaca

Cap 17: Las Divisiones de La Fe

Cap 18: Conclusión: La Perfección de La Renunciación

Responses

  1. Es lo mejor que he escuchado hasta ahora del gita en español
    ¡Buena!
    ahora lo puedo estudiar mientras estoy en la web

  2. Felicitaciones. Una gran idea y una maravillosa contribucion.

  3. Felicitaciones, es excelente muchas gracias, publicare esta pagina para su mejor distribución.

  4. agredesco sus comentarios, tanto a Simp Clear, a DK Das y a Narapati Das; ya que me inspiran a seguir mejorando.
    TLGASP.

  5. gracias amigo nelson,voy asimilar estas enseñanzas,para mi crecimiento espiritual,pues debo trabajar mucho contra la pereza.

  6. Muy interesante,,,,, hay que estudiarlo…. Gracias a todos , Gracias Hermano Nelson

  7. has tenido una idea fantastica… te felicito.

  8. Gracias Sarajean
    Gracias Picotto George y
    Gracias Pepa por poner sus comentarios
    me entusiasman a seguir.

    Krsne matir astu.

  9. Les doy una ultima noticia.
    Dentro de poco, ya podran descarga los archivos, para que los escuchen en todo lugar.
    estoy haciendo los arreglos.
    luego les dire como.

  10. Una muy buena idea….muy util…muchas gracias!!!

  11. te lo agradeceremos eternamente Lilasuka,
    ha llegado a mi en forma inesperada y ahora no tengo dudas, los angeles exsisten…

    ***puedo hacer un link a mi blog ???***

    NAMASTÉ

  12. Muy bueno
    Gracias

    • Gracias Santi por tu sincero comentario
      Hare Krishna.

  13. Acabo de terminar de sentirlo gracias

    HARE HARE!!!

    • Estimada Veronica:
      Verdad que si se siente, no es así?
      se siente la potencia trascendental del mensaje.
      ¡Haribol!

  14. hola muchas gracias ,es grato encontrar personas que compartan sus posibilidades , yo no estoy muy a favor de muchas cosas(como la tecnologia), pero si es util para bien, bienvenido sea ya que tenia muchas ganas de tener un asercamiento a este mundo, por asi decirlo.nuevamente gracial.un abrazo y paz

    • Estimado Espectral:
      Gracias por esos comentarios, aunque tu nombre tambien suena algo tecnologico. bueno no tenemos nada en contra de la tecnologia mientras esta nos sirva para trasmitir conciencia de Krishna.
      Gouranga.

  15. Maravillosa idea….. increible…. Hare Sri Krishna.

    Namaste.

    • Estimado Cesar:
      Gracias por tus comentarios tan efusivos.

  16. este libro es fantastico, mucha informacion

  17. es unlibro fantastico muy completo expetacular

    es muy espiritual, es como una biblia

    • se los recomiendo para que lo oigan por audifonos en audio.

  18. soy otra persona le llendo

  19. gracias, muchas gracias por subirlo a la red, a pesar que esta en una pagina, su contribucion es muy buena!
    mis mas respetuosas reverencias
    su sirviente bhakta manuel

  20. exelente!

  21. Hare Krishna Prabhu, acepta mis reverencias
    Muy lindo tu post, escuchamos diariamente los capitulos del BG en familia mientras hacemos nuestras tareas en casa.
    Quería pedirte si me puedes escribir y comentarme como o que programa has usado para esto porque me gustaría usar este programa para leer, más libros.
    Muchas gracias nuevamente
    ts baladeva das

    • Estimado Baladeva das:
      Este Bhagavad Gita fue echo con TextAloud, utilizando una voz sintetica de la compañia LOQUENDO, (Carlos).
      Esta voz de Carlos solo lee castellano, por lo tanto los terminos sanscritos habia que castellanizarlos para que pudiera leerlos correctamente, esto implica conocer la pronunciación del sanscrito, lo demás es editar los énfasis, por medio de signos de puntuación. y por último con un poco de paciencia y entusiasmo se logra cualquier cosa.
      Goura Premanandi

  22. gracias esta pagina me va a servir demasiado mi respetuosa reverencias

  23. Hola Lilasuka: infinitas gracias por tu regalo. Ojalá te animaras a hacer lo mismo con el Srimad Bhagavatam de Srila Prabhupada. Si no te animas te ruego me dés algunas indicaciones de cómo hacerlo. Dios te bendiga.

    • Estimado Goyo:
      Estoy trabajando el Caitanya Caritamrta, quizas lo tenga listo en Octubre o Diciembre, es un trabajo bastante largo y en 3 etapas, algo similar es hacer el Srimad Bhagavatam, si deseas hacerlo escribeme a mi correo y te dare las indicaciones de como hacerlo.
      lilasuka1@hotmail.com

  24. No puedo escucharlo. Me dice que esta vacio. Alguien me puede ayudar ??

  25. el bagavad gitta no se escucha

    • Estimados Rossana y Alonso:
      Disculpen por el retraso, lo que pasa es que el Hosting donde aloje los archivos de audio nos canceló, pero no se preocupen ya lo estoy solucionando en un par de dias y luego les avisaré.
      Gracias por su comprensión.
      Haribol.

      • Estimados Amigos:
        Ahora ya pueden seguir disfrutando del Bhagavad Gita Audio Español en linea.
        lo hemos colocado de una manera, tipo Play List.
        Espero Que les agrade.
        Su Servidor

        Lilasuka Das.

        Goura Premanandi.

  26. esta historia es real en nuestros corazonez internos

  27. Hola, pregunta por que ya no sirve el archivo de audio, este no esta cargando, se veía muy interesante la pagina, por favor subir nuevamente el archivo de audio.

    • Estimado Ricardo:
      Gracias por hacernos saber que el enlace estaba roto, ahora ya esta bien.

  28. quiero estudiar el Gita porque me pienso casar con un Hindú, que vive en EUA, quiero aprender mas sobre su cultura y sobre todo porque es muy bello.


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

